TITULO GENERICO SUBPAGINAS .png

Análisis Clínicos

Equipos y pruebas no tradicionales para análisis clínicos especificos. Nuestro portafolio comprende kits exclusivos como Oxaluria, Citraturia, Panel para Pneumonía atípica. Abarcamos una amplia gama de pruebas misceláneas y también tecnologías exclusivas como Alegria y Virclia. Consulte ante cualquier duda.
1.png
fondoso_edited.jpg
euroimmunneww.png
imageseuroimmun.jfif

Autoinmune, infecciosas, alergias, molecular, detección de antígenos por IFA, Elisa, Blot microarreglo.

boilabonew.png
boilabonew.png

Ensayo de inmunoblot y Elisa para enfermedades autoinmune e infecciosas

LOGO-ORGENTECbySebia_Full Logo.jpg
vircellneww.png
randoxneewww.png

Soluciones para Cupremia, Aldolasa, Stress, entre otros.

quidelneewww.png
boilaboneww.png
trinitybiotechnewww.png
FARneww.png
imageseuroimmun.jfif

La compañía fundada en 1987 surge de la Universidad de Lübeck (Alemania) teniendo excelentes soluciones en áreas como inmunología, bioquímica, biología molecular, etc. La amplia gama de productos engloba más de 1000 parámetros diagnósticos. Forma parte del grupo Perkin Elmer.

Pruebas innovadoras para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes e infecciosas. al abrirlo en descripción de empresa: Desde su creación en 1988 con sede en Mainz (Alemania), Orgentec ha sido líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de pruebas para diagnóstico de enfermedades autoinmunes e infecciosas. Más de 100 ensayos altamente específicos tanto en Elisa, Alegría (pruebas individuales en plataforma exclusiva), Blots e IFI. Recientemente adquirida por Sebia.

LOGO-ORGENTECbySebia_Full Logo.jpg
vircellneww.png

Vircell, fundada en Granada, España, en 1991 es líder en el desarrollo de productos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos. Presente en 75 países Vircell ofrece soluciones completas de diagnóstico mediante diferentes técnicas: Elisa, IFI, CLIA, pruebas rápidas, biología molecular y otros desarrollos propios.

Randox se dedica a mejorar la atención médica utilizando tecnologías de diagnóstico innovadoras para una variedad de condiciones de salud que incluyen enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad de Alzheimer, cáncer y accidentes cerebrovasculares.

randoxneewww.png
quidelneewww.png

Quidel inició sus operaciones en 1979 y lanzó sus primeros productos en 1983. Desde entonces, Quidel ha ampliado su base de productos a través del desarrollo y la adquisición interna. Hoy fabricante líder de atención médica de diagnóstico con sede en California que se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo mediante el desarrollo de soluciones de diagnóstico

Biolabo desde Francia, es un fabricante de Reactivos para la biología médica. Los Reactivos BIOLABO están concebidos para responder a todas sus exigencias de Calidad, contando con certificaciones ISO 9001 2015 y ISO 13485 2016 del Sistema de Gestión de la Calidad

boilaboneww.png
trinitybiotechnewww.png

Trinity Biotech se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de kits de pruebas de diagnóstico .

Sus kits de prueba para detectar enfermedades infecciosas, enfermedades de transmisión sexual, trastornos autoinmunes, trastornos de la hemoglobina y en la detección, seguimiento y control de la diabetes. También es un importante proveedor de materias primas para la industria de Life Sciences

FAR, ubicada cerca de Verona en el norte de Italia, ha estado desarrollando y fabricando kits de diagnóstico desde 1986. Los productos incluyen kits para química clínica, enzimas líquidas, marcadores tempranos de enfermedades renales y control de diabetes. Las placas RID pequeñas también están disponibles y la empresa ofrece una línea completa de productos de cromatografía líquida. Entre otros productos se encuentran innovadores kits para la clasificación de leucemias.

FARneww.png
whatsapp-logo-2-1.png