1.png
Las mejores opciones de equípos para Análisis Clínicos de su laboratorio. No dude en consultar.

Eq. Análisis Clínicos

imagen sjool_edited.jpg
analizadores.jpg
alegria.jpg
elisa.jpg
quimiolumi.jpg
logo Randox.png

Randox se dedica a mejorar la atención médica utilizando tecnologías de diagnóstico innovadoras para una variedad de condiciones de salud que incluyen enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad de Alzheimer, cáncer y accidentes cerebrovasculares.

Impulsado por la innovación: con un espíritu pionero, un suministro casi inagotable de ideas y una gran experiencia técnica, ORGENTEC se ha establecido firmemente en el diagnóstico médico. En su sede en Maguncia, 130 personas están ocupadas en investigación y desarrollo, fabricación y control de calidad, embalaje y envío, marketing y ventas.

LOGO-ORGENTECbySebia_Full Logo.jpg
imageseuroimmun.jfif

Como uno de los principales fabricantes de diagnósticos de laboratorio médico en todo el mundo, EUROIMMUN es sinónimo de innovación. Más de 3500 empleados en 17 países desarrollan, producen y venden sistemas de prueba para apoyar el diagnóstico de enfermedades, así como soluciones de software y automatización para la realización y evaluación de estas pruebas. Laboratorios en más de 140 países utilizan productos EUROIMMUN para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes e infecciosas, así como alergias, y para realizar análisis genéticos.

Fundada en 1991, Vircell es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y producción de reactivos listos para uso en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos por medio de diferentes técnicas, que van desde el tradicional cultivo celular hasta los desarrollos más innovadores de Biología Molecular.

Vircell-logo.jpg
whatsapp-logo-2-1.png