Las mejores soluciones en microscopios, análisis de imagen, teñidores e histoquímica, preanalítica, y biología molecular.
1.png

Equipos Anatomía Patológica

imagen sjool_edited.jpg
DAKO.jpg
lupetec.jpg
epredia.jpg
microscopios.jpg
biocartis.jpg
west medica.jpg
danko.png

Agilent Dako es un proveedor reconocido de soluciones completas de patología y reactivos de citometría de flujo, en los que confían laboratorios clínicos de todo el mundo en la lucha contra el cáncer. Dako posee anticuerpos, reactivos, instrumentos, software y experiencia de diagnóstico de alta calidad que ayudan a los hospitales y laboratorios de investigación de todo el mundo a ofrecer resultados precisos a los pacientes con cáncer.

Epredia se estableció en julio de 2019 mediante una adquisición por parte de PHC Group de Thermo Fisher Scientific.

Es una empresa global de diagnóstico de cáncer de precisión que trabaja para mejorar los resultados de los pacientes al proporcionar tecnologías innovadoras.

LOGO_2x.png
biobase logo.png

Fundada en 1999, con más de 5000 empleados (hasta septiembre de 2020), BIOBASE Group es una nueva empresa de alta tecnología que se centra en el desarrollo, la producción y la gestión de equipos científicos, instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro (IVD).

Euromex Microscopen BV es un fabricante líder de microscopios y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1966, Euromex se ha convertido en un proveedor de clase mundial de microscopios biológicos y estereoscópicos

La oficina corporativa esta ubicada en Arnhem, Países Bajos. Una instalación con un almacén de 2.000 m2 acondicionado, logística, un taller opto-mecánico, un departamento de I + D y un departamento de control de calidad de alto nivel

Euromex.png
lupetec.png

Lupetec) actúa hace más de 30 años con el objetivo de abastecer el mercado con la fabricación de equipos de alta tecnología y extrema confianza para el laboratorio de anatomía patológica.
Ubicada en São Carlos, en el interior de São Paulo, conocida como Capital de la Tecnología.

Biocartis brinda soluciones de prueba de próxima generación destinadas a mejorar la práctica clínica en beneficio de los pacientes, los médicos, los pagadores y la industria de la salud, con un enfoque en la oncología. La empresa emplea a casi 500 personas y tiene su sede en Mechelen, Bélgica, con una oficina estadounidense ubicada en Jersey City, Nueva Jersey. 

Biocartis.png
west-medica-logo.jpg

West Medica cree firmemente que la innovación es la clave para un futuro más brillante y mejora la calidad de vida de todos. El desarrollo de soluciones Vision para microscopía digital es una prioridad máxima y el enfoque principal de West Medica.

whatsapp-logo-2-1.png